Home » NOTICIAS » HM Hospitales seleccionará trabajadores a través de Móstoles Desarrollo

HM Hospitales seleccionará trabajadores a través de Móstoles Desarrollo

Nuevos contratos en el grupo HM Hospitales de Madrid, gracias a la colaboración con la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo. El grupo HM Hospitales utiliza como fuente de reclutamiento a la Agencia de colocación Móstoles Desarrollo. Esta colaboración ya sigue dando sus frutos y ya se han formalizado las primeras contrataciones. Actualmente están en marcha algunos procesos y aún hay vacantes para puestos de enfermería, matronas y urgencias.

Cualquier profesional sanitario titulado, que se encuentre en situación de desempleo o en mejora de empleo puede registrar sus datos en la bolsa de empleo de la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo y acceder a estas ofertas.
www.mostolesemplea.es

Registrar todos sus datos de información personal, formación y experiencia, y solicitar empleo en las ocupaciones que sean de su interés. La aplicación además permite adjuntar, uno o varios modelos de currículum vitae, títulos, cartas con referencias u otra información relevante de interés laboral.

Fuente: www.mostolesdesarrollo.es

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies