IV Feria del Empleo en la Era Digital

La IV Feria del Empleo en la Era Digital se celebra el 8 de noviembre 2017 en Pabellón de Cristal en Madrid de 9:30 a 18:00.  Este Foro del Empleo es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Hay 3 tipos de público objetivo.  El Foro del Empleo en la Era Digital se celebra en 2 jornadas.  La primera jornada es un día para profesionales y en esta cuarta edición se celebra el 7 de noviembre 2017.  El segundo día FEED (8 de noviembre 2017) está dirigido tanto a candidatos buscando una oportunidad laboral como a emprendedores que busquen opciones de autoempleo.

DESARROLLO. Se trata de un foro multisectorial en el que de forma simultanea se celebran más de 100 ponencias, masterclass y actividades de alto nivel todos encaminados a ayudar a los candidatos y empresa a encontrarse a sí mismo tanto mediante el contacto personal como mediante nuestra App gratuita que permite que las empresas recojan los CVS de los candidatos de forma electrónica, así como para los candidatos presentar su candidatura espontánea a las empresas durante la feria.

PONENCIAS. Más de 100 ponencias acerca de RRHH, empleo, transformación digital, employer branding, así como ver los últimos robots y gadgets, Casa del Futuro, Tienda del Futuro y Aula del Futuro.

ENTRADAS. Consigue tu entrada para el IV Foro del Empleo en la Era Digital