Home » NOTICIAS » KFC creará 40 puestos de trabajo en su nuevo establecimiento de Ciudad Real

KFC creará 40 puestos de trabajo en su nuevo establecimiento de Ciudad Real

KFC creará 40 puestos de trabajo en Ciudad Real con la apertura de su nuevo establecimiento, que se ubicará en la Avenida de los Reyes Católicos. La apertura de este nuevo espacio, que ya se encuentra ultimando su fase de construcción, está prevista para los primeros días del mes de diciembre.

La mayoría de esos 40 puestos de trabajo corresponden a parados de Ciudad Real. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha sido el encargado de realizar la selección de estos trabajadores de los inscritos en su bolsa de empleo.

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies