Home » NOTICIAS » Más de 100 empleos creará el nuevo Hospital privado de Torrejón

Más de 100 empleos creará el nuevo Hospital privado de Torrejón

Torrejón contará con un nuevo hospital privado de un prestigioso grupo médico. De esta forma la ciudad albergará dos hospitales, el Hospital Universitario de Torrejón público, que desde el Gobierno local trabajan para mejorar la asistencia y atención a los torrejoneros, y este nuevo hospital privado.

Se construirá al final de la avenida Constitución, frente a la rotonda del avión junto al barrio de Zarzuela, colindante con el de Soto Henares y muy próximo a la estación de tren ubicada en este barrio.

Hay que destacar que la llegada de este nuevo centro sanitario generará importantes ingresos para la ciudad, ya que abonará anualmente en torno a medio millón de euros al Ayuntamiento tanto por el canon (arrendamiento) de la parcela, como por los destacados impuestos y tasas municipales correspondientes

Empleo. Además, este nuevo hospital supondrá la creación de más de un centenar de puestos de trabajo para torrejoneros, gracias a las medidas tomadas por el alcalde para que las nuevas empresas que se instalen contraten a vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, su construcción supondrá una importante inversión económica para Torrejón, así como la generación de empleo indirecto en otras empresas del municipio.

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies