Más de 600 ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlin

LEROY MERLIN es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año.

EMPLEO. La compañía tiene empleos en diferentes categorías; cabe destacar:

  • Vendedor/a: Es una de las piezas clave porque está en contacto con los clientes día a día, escucha sus necesidades y demandas y les ayuda a dar vida a sus ideas y proyectos.
  • Asesor/a de proyectos: Es el responsable de coordinar todo el proyecto en sus diferentes etapas: realización del pedido, medición, transporte, instalación y servicio post-venta, ofreciendo así un trato personalizado.
  • Cajeros: Desarrollan diversas tareas tales como cobro de productos, devoluciones, cierre de caja, control de mercancías, informar de la financiación, del Club Leroy Merlin y de los servicios.
  • Logístico: El/la logístico gestiona el flujo de mercancías tanto en la entrada como en su almacenamiento. Sus principales funciones son la reposición, revisión y mantenimiento del balizaje para facilitar la búsqueda de productos, realización de inventarios, estando siempre disponible para informar y orientar a los clientes.

OFERTAS DE EMPLEO: Actualmente, ofertan más de 600 puestos de trabajo para toda España, destacando 35 vacantes en Alicante, 25 vacantes en A Coruña, 66 en Barcelona, 88 en Madrid, 34 en Málaga o la 32 vacantes en Valencia.

  • Si estás interesado/a y quieres participar en el proceso de selección, puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles y enviar tu currículum: http://empleo.leroymerlin.es/mapa