Mercadona ofertas más de 350 ofertas de empleo

La empresa Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo para su supermercados en toda España, con el objetivo de reforzar las plantillas. Las ciudades donde más se precisa personal son Madrid (49 vacantes), Barcelona (35 vacantes), Alicante (21 vacantes), Sevilla (11 vacantes), Castellón, Salamanca, Toledo, Granada y León.

Requisitos.– Para acceder a la mayoría de puestos de trabajo, solamente será necesario contar con el título de educación secundaria obligatoria (ESO) y para los puestos de repartidor contar el permiso de conducir tipo B. Existen otros puestos de mayor cualificación en los que se puede requerir más requisitos.

Salario.– Mercadona ofrece uno de los mejores sueldos en su sector. Los salarios van desde los 1.398 euros al mes para una jornada de lunes a sábado hasta los 45.448 euros brutos anuales de los arquitectos técnicos. Tambien existen otras opciones como las de trabajar los fines de semana en Mercadona con un sueldo de 497 euros al mes.

Trabajar en Mercadona.– Si estas interesado/a en acceder a alguna de las ofertas de trabajo publicadas por Mercadona para la campaña de navidad, puedes apuntarte a las mismas a través de su portal de empleo. Busca tu provincia y el puesto de trabajo ofertado y pulsa en «solicitar». Puedes apuntarte a varias ofertas de empleo.