Home » empleo público » Publicadas las Bolsas de Empleo de Correos

Publicadas las Bolsas de Empleo de Correos

Publicación de los listados definitivos de las Bolsas de Empleo constituidas según la convocatoria de 23 de octubre de 2017. La convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos de 23 de octubre de 2017 establecía las bases para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a posibilitar la contratación de personal temporal para atender, por distintas necesidades, la cobertura temporal de los puestos del grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente/Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados), de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Los estados/situaciones en las que podrán encontrarse los interesados, serán las siguientes: Admitido,Excluido o No obtiene plaza: Los solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas, deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa presentando la documentación correspondiente. Entre dicho requisitos los candidatos deberán presentar el certificado médico recogido en el Anexo 2 de la Convocatoria, modelo que ha sido actualizado de conformidad con la nueva normativa de protección de datos.

Consultar situación. Como consecuencia de su volumen y dimensionamiento, las Bolsas de Empleo, se publicarán en la intranet corporativa Conecta y en la página web de Correos (www.correos.es). Asimismo, en ambas páginas los interesados podrán consultar de manera individual su situación en las Bolsas de Empleo introduciendo su NIF/NIE.CONSULTAR BOLSA

  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies