Se convoca concurso público para cubrir 57 plazas de personal Docente e Investigador (Universidad de Extremadura)

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2017, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral. En atención a las necesidades existentes en esta Universidad de Extremadura, el Rectorado procede a la convocatoria excepcional de plazas de profesores en régimen laboral para cubrir necesidades urgentes e inaplazables.

Plazas convocadas. Se convocan plazas de Ayudantes, plazas de Profesores Ayudantes Doctores, plazas de Profesores Contratados Doctores, plazas de Profesores Asociados, plazas de Profesores Asociados en Ciencias de la Salud y plazas de Profesores Sustitutos.

Número de plazas: 57

Plazo de solicitud. El plazo de solicitud será de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Bases de la convocatoria: RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2017, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral.