Home » NOTICIAS » SEAT contratará a 250 empleados más por el incremento de la producción

SEAT contratará a 250 empleados más por el incremento de la producción

| En la planta de Martorell.

SEAT contratará a 250 trabajadores más para responder al aumento de la producción en la fábrica de Martorell. 98 de estos empleados disponen hasta el momento de contrato eventual con SEAT y 152, con una empresa de trabajo temporal. Desde el 1 de junio, todos formarán parte de la plantilla de SEAT con contrato indefinido.

La incorporación de estos nuevos 250 empleados se añade a los 265 que SEAT ha contratado desde principios de año, también por el incremento del volumen de producción. Así, en enero la plantilla creció en 115 nuevos trabajadores y, un mes después, en 150. En total, la empresa ha generado 515 nuevos puestos de trabajo en solo cinco meses.

El vicepresidente de Recursos Humanos, Xavier Ros, ha destacado que “la contratación de 250 nuevos empleados responde al incremento de la demanda de nuestros modelos. A medida que las perspectivas comerciales y de producción se consolidan, la plantilla de SEAT crece con más contratos indefinidos, como demostramos una vez más ahora. Nos sentimos orgullosos de que los excelentes resultados de SEAT se traduzcan en más oportunidades para generar empleo de calidad y prosperidad”.

Trabajar en SEAT. Oportunidades de desarrollo profesional para Estudiantes y Profesionales: http://seatjobs.seat.es/trabaja-con-nosotros/

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies