Selección de 40 trabajadores para Sixt Rent a Car

Si quieres trabajar como Rental Sales Agent o como Call Center Agent y cumples con el/los perfil/es que a continuación describimos, preinscríbete en la jornada de selección de la empresa SIXT RENT A CAR, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en PalmaActiva.

RENTAL SALES AGENT

  • Funciones: Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales, Reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, Venta de productos afines al alquiler de coche, Entrega y recogida de vehículos.
  • Requisitos: Valorable formación en turismo o similar, Imprescindible conocimientos de castellano, inglés y alemán alto/dominio a partir de B2, Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta, Imprescindible permiso B de conducir.
  • Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos distribuidos de lunes a domingo). Salario fijo más comisiones por venta.

CALL CENTER AGENT

  • Funciones: Gestión de las reservas, Venta de servicios adicionales, Explicar los tipos de servicios ofrecidos así como su coste, Tratar las reclamaciones vía telefónica o email, Apoyar a las sucursales con correcciones de facturas o reembolsos, Helpdesk para los usuarios de la web, Dar apoyo a las reservas internacionales realizadas a través de agencias de viajes.
  • Requisitos: Valorable formación en turismo o similar, Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas, Imprescindible conocimientos de castellano y otro idioma inglés o alemán alto/dominio a partir de B2, Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y/o venta.
  • Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. Jornada completa (turnos distribuidos de lunes a domingo). Salario fijo más comisiones por venta.

Personas interesadas. Para participar hay que hacer una preinscripción y si cumples con el perfil requerido te convocarán a la jornada: jornadas-de-seleccion