Toy Planet contratará a 500 personas durante la Campaña de Navidad: entrega tu currículum

La cadena Toy Planet ha realizado un avance de sus previsiones sobre la campaña de navidad: espera acabar con un incremento de ventas del 4%, a tiendas constantes, y del 7% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2017.

Por otra parte, la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña. “Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”.

Sobre Toy Planet. Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

Empleo: Desde la web de la empresa no recogen Currículums por lo que recomiendan que las personas interesadas acudan a la tienda Toy Planet más cercana y lo entreguen directamente en mano. Aquí te dejamos un enlace con todas sus tiendas: www.toyplanet.es/tiendas