Home » Formación » Se adelanta el plazo de admisión para los Ciclos Formativos de Formación Profesional (Murcia)

Se adelanta el plazo de admisión para los Ciclos Formativos de Formación Profesional (Murcia)

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia adelanta el plazo de admisión para los ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional para el curso 2018/2019 con el fin de facilitar que los alumnos conozcan su centro de destino cuanto antes.

  • El plazo de admisión para realizar la solicitud comienza el próximo 29 de mayo y finaliza el 19 de junio.

Oferta formativa. La Comunidad oferta un total de 28 nuevos ciclos de Formación Profesional. De los nuevos ciclos ofertados, 14 son de FP Básica, 4 de Grado Medio y 10 de Grado Superior. Además, se incorporan 7 nuevos títulos de diferentes familias profesionales que hasta ahora no se ofrecían en la Región de Murcia.

El próximo curso la Consejería ofertará 29.034 plazas para el alumnado que quiera cursar Formación Profesional lo que supone un incremento de 535 plazas respecto al pasado curso.

Por otro lado, las listas de adjudicación provisional en los ciclos de FP Básica se publicarán el 12 de junio y las definitivas el 22 de junio. Los alumnos adjudicados deberán formalizar matrícula del 25 al 29 de junio.

Solicitudes. Las personas interesadas en solicitar plaza en los ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP deben en primer lugar cumplimentar el formulario que pueden encontrar a través de Internet en ‘Trámites on-line’ desde la página http://apliedu.murciaeduca.es.

Después deberán entregar la copia de la solicitud y la documentación correspondiente en la secretaría del centro docente solicitado en primer lugar, disponiendo de plazo hasta el 20 de junio.

La lista de adjudicación provisional se publicará el 29 de junio y la definitiva, el 10 de julio. Los alumnos adjudicados deberán formalizar matrícula los días 11 y 12 de julio.

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies