La empresa pública Tragsatec necesita cubrir 18 plazas de Administrativos, empleo público para la gestión de solicitudes (Madrid).
Tragsatec
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 18 Administrativos/as para dar apoyo en la gestión de solicitudes de homologación y equivalencia de títulos extranjeros de educación superior en la Comunidad de Madrid.
Funciones y Tareas
Las funciones y tareas que tendrán que desarrollar las personas seleccionadas son las siguientes:
- Grabación de solicitudes
- Revisión de documentación
- Apoyo envíos de requerimiento
- Apoyo en la gestión documental
- Ordenación y archivo de expedientes
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Poseer la titulación de Ciclo Formativo Grado Superior o FP II o Técnico Especialista en la rama administrativa, homologada en el caso de haber sido cursada fuera de España.
- En el caso de no poseer la titulación, disponer de experiencia demostrada de al menos 6 meses que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias del puesto.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Poseer conocimientos informáticos en Word, Excel, Access y Outlook (se realizará prueba de nivel para acreditar conocimientos informáticos)
Méritos (Valorables)
Se valorará disponer de experiencia previa:
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en Trabajos en Aneca o Ministerio de Universidades
- Desde 3 meses Hasta 9 meses de experiencia en Trabajos en TRAGSATEC
- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiencia en Trabajos de Gestion Documental
- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiencia en Trabajos administrativos para cualquier Organismo publico recientemente
Observaciones
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Flexibilidad horaria. Ubicación: Madrid. Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual.
Inscribirse en esta oferta de empleo de Administrativos (Madrid)
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Plazo de solicitud
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 07/05/2024 hasta el próximo 12/05/2024 a las 23:59 h. (hora peninsular)